sábado, 22 de septiembre de 2018

Rutina de Pensamiento Tema 1

En esta rutina hicimos un veo, pienso y me pregunto de unas imágenes del libro.


Veo:
Veo varias imágenes, en una de ellas hay unos científicos mirando por un microscopio. En las otras dos se ven mucha contaminación.


Pienso:
Pienso que los científicos están investigando algo relacionado con la contaminación de las siguientes imágenes. También pienso que la contaminación de las otras dos imágenes están provocadas por humanos.



Me pregunto:
Me pregunto que porque hay tanta contaminación y que porqué nadie hace nada al respecto.


En esta rutina hicimos un veo, pienso y me pregunto de unas fotos del libro.

Este tema tiene una importante relación con el tema porque en las fotos se ve contaminación y el primer tema es el método científico.¿qué quiero decir con eso? Que con el método científico se podría reducir la contaminación.

He aprendido que hay mucha contaminación y que el mundo lo estamos estropeando los seres humanos. También pienso que la contaminación se podría solucionar si cada ponemos de nuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario