miércoles, 27 de marzo de 2019

El Guion De Mi Vida

Me llamo Luis Fernández González, nací en 25 de julio de 2004 en el hospital La Paz. De mis primeros años de vida no recuerdo mucho salvo que no me separaba de mi hermana. A los siete años murió mi bisabuela a la que yo quería muchísimo. No conocí a mi abuelos porque los dos murieron antes de que yo naciese. Nunca tuve una buena relación con mis padres, en especial con mi madre porque tenemos maneras muy diferentes de ver las cosas. Al ver que la relación con mis padres no era muy buena me refugié en el deporte, cosa que me gustaba y me tranquilizaba mucho. A medida que fui creciendo la relación con mi hermana fue a peor. Ella sacaba muy buenas notas me molestaba que me comparasen con ella. También el hecho de que ella estudiase tanto no nos dejaba tiempo para hacer nada. Mi padre viajaba bastante con lo que yo me quedaba solo con mi madre con la que no tenía muy buena relación. La relación con mis padres empeoró bastante este último año. Tenemos maneras muy diferentes de ver las cosas y hay cosas que hacen que me molestaban bastante. De aquí en unos años espero que mejore la relación con mis padres mejoré. También me gustaría entrar en la escuela de oficiales, me parece el trabajo ideal para mi porque no me veo sentado en una oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario